martes, 13 de diciembre de 2011

Lo siento no es una excusa , las gracias no son necesarias y decir: y yo significa te quiero.
Porque yo intento ajustarme a la vida, pero la vida no es justa , a quien yo quiero no me quiere y quien me quiere no me gusta.
Y cada dos pasos que avances uno harán que retrocedas , si esperas que vengan a ayudarte mal lo llevas..
Vivo el día a día y no el mañana de ayer.
No preocupo por la gente de mi pasado porque hay una razón por la que no estarán en mi futuro.
Aunque se acerque una tormenta y vengan nubes negras no te hundas, aprende a bailar bajo la lluvia.
Si tengo que ser algo en la vida, seré especial.
¿Si somos buenos al morir vamos al cielo? No lo creo, por eso en esta vida intento dejar huella..
ATREVETE A PENSAR 

martes, 22 de noviembre de 2011

FUNCIONES DE LOS MEDIOS Y DEL TECNÓLOGO EDUCATICO.
Medios: Muestran información y realizan tareas educativas.Transmiten y realizan tareas culturales.
Se consideran generadores de aprendizajes por si mismos (memorísticos o de rutinas cognitivas).
Están estructurados y responden a un modelo estándar de alumno y a una cultura escolar homogénea.
TECNÓLOGO: Es un ingeniero educativo cuya labor se centra en la resolución de problemas y en el diseño de sistemas educativos, utilizando  como herramientas los recursos tecnológicos.
Prescribe situaciones instruccionales válidas para múltiples contextos educativos que los profesores aplicarán.
Se considera que un tecnólogo educativo es aquel profesional de la educación que, conocedor de los recursos tecnológicos y con la intención de resolver problemas educativos:



- Diseña, aplica y evalúa estrategias de enseñanza y aprendizaje y de intervención educativa en general (planificación, organización, orientación…) que consideren la utilización de recursos tecnológicos.
- Diseña, desarrolla y evalúa materiales educativos ajustados a las diferentes situaciones de aprendizaje.
- Organiza los recursos tecnológicos de las instituciones educativas.

martes, 8 de noviembre de 2011

Si vas...

Si vas a morir que sea del gusto, no de la envidia,aunque si vas a matar que sea del gusto, no a sandre fría.
Si vas a luchar que sea por ellos y si vas a perder que sea la verguenza o tu miedo.
Si  vas a tirar que no sean los sueños , ya bastante que nos alcanzan como para tirarlos por un barca sin remos.
Todos tenemos el poder de elegir, aunque el destino este marcado no lo esta el porvenir.
Que triste sería ser como quieren que seeeeeeas.

lunes, 7 de noviembre de 2011

#

La vida es aquello que pasa mientras nosotros nos empeñamos en hacer otros planes.
No sueñes tu vida,vive tu sueño.