Lo siento no es una excusa , las gracias no son necesarias y decir: y yo significa te quiero.
Porque yo intento ajustarme a la vida, pero la vida no es justa , a quien yo quiero no me quiere y quien me quiere no me gusta.
Y cada dos pasos que avances uno harán que retrocedas , si esperas que vengan a ayudarte mal lo llevas..
Vivo el día a día y no el mañana de ayer.
No preocupo por la gente de mi pasado porque hay una razón por la que no estarán en mi futuro.
Aunque se acerque una tormenta y vengan nubes negras no te hundas, aprende a bailar bajo la lluvia.
Si tengo que ser algo en la vida, seré especial.
¿Si somos buenos al morir vamos al cielo? No lo creo, por eso en esta vida intento dejar huella..
ATREVETE A PENSAR
No hay comentarios:
Publicar un comentario