martes, 8 de noviembre de 2011

Si vas...

Si vas a morir que sea del gusto, no de la envidia,aunque si vas a matar que sea del gusto, no a sandre fría.
Si vas a luchar que sea por ellos y si vas a perder que sea la verguenza o tu miedo.
Si  vas a tirar que no sean los sueños , ya bastante que nos alcanzan como para tirarlos por un barca sin remos.
Todos tenemos el poder de elegir, aunque el destino este marcado no lo esta el porvenir.
Que triste sería ser como quieren que seeeeeeas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario